¿En qué
puedo ayudarte?

Por lo que aquí resolveremos todas tus dudas o si así lo deseas, mandanos un email a aventura@rentacamping.mx y siguenos en nuestras redes sociales para mayor información.

 

Preguntas frecuentes:

1¿Cómo hacer una orden de renta?
Entra en la pestaña “Reserve ahora” e imagina cómo deseas pasar tu próximo viaje, primero que nada selecciona las fechas de tu viaje, segundo, selecciona el equipo que deseas utilizar para dicho viaje, ¡que no se te olvide nada!, Al finalizar, selecciona el método de pago y listo, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas. También puedes mandarnos un correo a aventura@rentacamping.mx o bien llamarnos en nuestra oficina (55) 8661 8831 de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm y Sábados de 9:00am - 2:00pm
2¿Hay un pedido mínimo?
No contamos con un mínimo de productos, puedes rentar cualquier producto que se encuentre en nuestro catálogo, pero si existe un mínimo de días, y son 2 días de renta.
3¿Formas de pago?
Aceptamos todas las formas de pago: efectivo, cheque, transferencia, depósito o tarjetas de crédito/débito, pero para tu comodidad y tranquilidad, nuestra página cuenta con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.
4¿Es necesario apartar algún producto en específico?
No tenemos un sistema de apartado. Realiza tu selección de equipo de campismo que necesitas, seleciona la fecha y realiza el pago. A partir de ese momento queda reservado tu producto, no importa que tan lejos es la fecha en que lo necesitas.
5¿Entregan y recolectan el producto?
Si, tenemos un servicio personalizado de entrega y recolección sin costo, a partir de pedidos mayores a $500.00 pesos. Es muy importante que la dirección que nos indiques ( Casa u Oficina) siempre haya alguien que pueda recibir o entregar el producto que rentaste.
6¿Producto Daños al final de la aventura?
Esperamos que todo nuestro producto se devuelva en buenas condiciones, entendemos que por utilizarse al aíre libre, estos vengan sucios o diferentes a la condición original. Pero si ocurre un daño al mismo, se realizará cargo por reparación, en caso de que el producto no tenga reparación se cargará el costo total del reemplazo.